Quien soy y cómo he perdido 20Kg en un año sin hacer dietas

Hola amigos ! Empiezo este proyecto para compartir mis experiencias y así ayudar a otras personas. Resumiendo mucho: He adelgazado 20Kg simplemente metiendo un poco de ejercicio en mi vida, sin hacer dietas, solo teniendo motivación, constancia y paciencia, muuuucha paciencia. Porque lo que tiene esta forma de perder peso, es que los primeros meses apenas se ven cambios y es muy fácil tirar la toalla.
antes y despues perdida de peso adelgaza sin dieta

Todo empezó el 15 de Enero de 2017, cuando me comprometí conmigo misma a no descuidarme más, no solo en el sentido físico, aunque es sin duda la parte más visible. Pero me tengo que remontar mucho más atrás para que me entendáis.
A los 8 años ya tenía sobrepeso, y mi pediatra me puso "a régimen". La primera dieta de mi vida, pero ni mucho menos la última. El casó es que he estado durante más de 20 años con un constante efecto rebote. Un círculo vicioso: estoy gorda, me propongo adelgazar, (la mitad de las veces) me lo tomo en serio y adelgazo, disfruto y me relajo, ansiedad, depresión (razones variadas) y vuelvo a engordar.  Y así TODA MI VIDA.

El 15 de Marzo de 2017 después de un duro golpe, decidí hacer otro cambio, pero también decidí que sería el último, que no me permitiría volver a cagarla. Y aquí estoy, escribiendo este blog. Que no va de adelgazar rápido, sino en mantener un equilibrio entre cuerpo y mente y de intentar superarse cada día.
Y aún tengo muuuuucho que mejorar, espero que esto sea un aliciente :D


Espero que mis experiencias te sirvan de ayuda.
Gracias por visitar mi blog :)
Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates