La conspiración de los vaqueros elásticos. ¿Estoy loca o es machismo?

Hacía mucho que no me tenía que comprar vaqueros porque en mis armarios guardaba vaqueros de varias tallas, de la 46 a la 40. Ahora todos TODOS se me quedaron grandes. Así que después de mucho tiempo, me fui de compras buscando unos buenos vaqueros, pero SORPRESA! Ya no hay vaqueros de verdad, son todos elásticos DE MIERDA.

He mirado y buscado por 15 tiendas y no hay manera de dar con unos vaqueros de verdad. Por qué!!??? Por QUÉEEEEEEEEEEEEE!!!

Bueno, rectifico: Hay vaqueros casi de verdad, menos elásticos con precios por encima de 90€!!!!
Los elásticos son más baratos de fabricar, de una calidad ínfima. Unos buenos vaqueros te duraban años! Debe ser que soy una clásica y no me acostumbro a las modas, porque también podría meterme con los pitillos o los que se llevan por encima del tobillo. Y bueno bueno bueno: pantalones MEGARROTOS a 25 PAVOS O MÁS!!!! Y la gente los compra y SE LOS PONE!!!! Definitivamente, el mundo se va a la mierda. 


Lo mejor de todo es que por supuesto, los chicos si que siguen teniendo vaqueros de verdad a precios decentes. ¿Es discriminatorio o soy la única rara que quieres vaqueros de verdad? -Tono sarcástico, no lo digo en serio, es por el SEO- jajaja :D
Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates