Empezamos Yoga

En mazo me di de baja en el Metropolitan, mi gimnasio durante los 12 meses de mi transformación. Durante ese año, he ido cambiando de entrenamiento cada mes y medio aproximadamente (aunque jugaba en ese tiempo con distintas cargas), así mi cuerpo no se acostumbraba y además así yo no me aburría nunca.
Ahora estoy cogiendo a menudo la bici y además me apetecía combinar mis ejercicios de alta intensidad por algo más relajado. El yoga es perfecto porque así trabajo mi elasticidad y mi equilibro, facultades que ya he visto mejorar mucho en este año, pero que siempre se puede hacer más ;)
Después de rebuscar por Youtube, he decidido seguir el programa de Xuan Lan, profesora de Yoga y autora del libro "Mi diario de Yoga"_. Cada semana es un vídeo distinto.
El primero, que es el que he realizado hoy y tenéis justo aquí debajo, se centra en el saludo al sol. Empezaba con ventaja porque justo la semana pasada me enseñaron los movimientos (gracias!!), pero gracias al vídeo, ya no parezco un robot oxidado, jajaja.

Espero sacar tiempo suficiente para hacerlo 3 días a la semana.  Ya os contaré...

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates