8 perfiles de Instagram que me inspiran y motivan

Internet es una gran herramienta para conseguir información nutricional, recetas, ejercicios para añadir a las rutinas y también para inspirarte en personas que ha pasado o están pasando su propio proceso. Seguir a personas que se han superado siempre te aportará una dosis de motivación extra en tus días "vagos".



Esta mujer es la puta ama para mi. Toda mi admiración para Erica. Actualmente trabaja de entrenadora personal, su transformación es impresionante y muy inspiradora.




Impresionante cambio conseguido por Pascuale Brocco. Muy fan de este chico. Si él ha podido hacer ésto: ¿de qué no vas a ser capaz tu? 



Marina está como una regadera. Sus fotos son muy divertidas y ultimamente comparte muchas recetas interesantes. Me encanta su sentido del humor y su energía.




¡¡Esta chica sueca ha pasado de sufrir anorexia durante 5 años a ser culturista!! Le dedicaron un artículo en The Sun, lo podéis leer aquí.




Yogui y triatleta madrileña. Viendo sus fotos hace que recuerde que debo seguir progresando con el yoga, porque me da una envidia sana total.





¿Hay alguien que no conozca a esta chica? Los vídeos que sube con rutinas me sirven como inspiración para añadir a mis entrenamientos y también pone fotos de perros monísimos. Tiene una app de pago muy famosa para ponerse en forma con su programa BBG.





Este perfil tiene un poco de todo: rutinas de entrenamiento, fotos de transformaciones inspiradoras, recetas y humor. Yo sobretodo le saco partido por sus infografías de entrenamiento.




Imágenes motivacionales y un toque de humor.



Y por supuesto, os pongo el enlace a mi perfil

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates